Gesmabit icon

Gesmabit

1.170217

Gestiona tu empresa de una manera sencilla

vota
0

1.4k

Puntúa esta App

Gesmabit es una herramienta muy simple con la que podrás gestionar tu empresa de una manera sencilla y rápida, que te permitirá controlar cómodamente todo lo que sucede en tu negocio, desde lo más complejo a lo más sencillo.

Este software te permitirá gestiona todo el tema de facturación, stock, inventario, albaranes, presupuestos, previsiones, alta de clientes, correos electrónicos y estadísticas. En todas y cada una de estas ventanas contarás con la posibilidad de insertar cada dato concreto que te permita ampliar la información de cada apartado. Gracias a todos los campos que encontrarás podrás mantener bajo control todos los pequeños detalles.

Una de las ventajas de esta utilidad es que podrás crear tus propias facturas y albaranes para tus proveedores o clientes, de manera que no tengas que recurrir a terceras herramientas para poder realizarlas o enviarlas. Desde el propio menú de Gesmabit podrás seleccionar todos los datos que quieras añadir en tus facturas para hacerlas más completas o personalizar cada uno de los albaranes.
Por Merche Contreras
Uptodown X